Nuestra Actividad

Haga click para ampliar la imagen
TRANSPORTE POR CARRETERA 
Como representantes en España de diversas empresas de transporte por carretera: alemanas, belgas, francesas...,etc. tenemos a nuestra disposición camiones que cargamos hacia Europa, lo que nos hace muy competitivos para el transporte de las exportaciones de nuestros clientes.
Asimismo, disponemos de una flota importante de cisternas para el transporte de productos pulverulentos en tráficos europeos.
Organizamos el transporte en distintos tipos de camiones: Tauliners, Cisternas, Góndolas... según características de los productos: paletizados, fraccionados, peligrosos, perecederos, especiales, graneles, líquidos, pulverulentos...


GESTIÓN, ALMACENAJE E INTERCAMBIO DE PALETS. 
Ponemos a disposición de nuestros clientes almacenes en distintos puntos de Europa y palets en régimen de alquiler, para el transporte de mercancías en circuitos de intercambio o recuperación de palets en tráficos intraeuropeos. 


TRANSPORTE INTERMODAL.
Para los servicios intermodales en, FERROCARRIL y MARÍTIMO disponemos de varios tipos de Contenedores (ver nuestro apartado “Equipos”) 

Ferrocarril: Prestamos servicios en la Península Ibérica y Europa

Marítimo:Fundamentalmente Baleares y Canarias.
Asimismo, damos servicio hacia los países del Mediterráneo y Norte de Europa en particular hacia el Reino Unido y estamos desarrollando servicios al mediano y lejano Oriente.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © NEFARINTER S.A 2013